Software para transporte
GTi es una aplicación diseñada para gestionar todos los procesos en una Empresa de Transporte de Paquetería, utilizando para ello las nuevas tecnologías disponibles.
La necesidad de integrar todos los procesos de una Empresa de Transporte tanto internos (recogida, expedición, distribución, reparto, etc.) como de relación con los clientes (web de seguimiento y documentación) , ha hecho de GTi la solución que permite maximizar la productividad de cada Agencia.

01. ERP de transporte
- Gestión de recogidas
- Facturación de salidas, albaranes, etiquetas, hoja de ruta, contrato de transporte
- Gestión de llegadas, albaranes, hojas de ruta
- Control del reparto, asignación, reparto y liquidación
- Incidencias y atención al cliente
- Generación de facturas e integración en contabilidad
- Gestión de reembolsos
- Generación de liquidaciones con agencias
- Reporting
- Gestión ADR
02. Escaneo de albaranes (PODs)
- Definición de códigos de barras por organización
- Escaneo de albaranes de múltiples organizaciones
- Escaneo del albarán de transporte y del albarán del cliente
- Publicación automática de los albaranes en la web corporativa
- Actualización del reparto en el momento de escanear los albaranes
03. Web de seguimiento y documentación
Consulta del estado de las expediciones
Descarga de las expediciones con su estado
Consulta y descarga de los PODs
Grabación de albaranes
Generación de etiquetas e informe
Integrado en el ERP de transporte
04. App reparto y recogidas
Gestión de recogidas
Gestión de los repartos a realizar
Introducción de incidencias
Captura de fotos asociadas a una incidencia
Integrado en tiempo real con el ERP de transporte
05. Trazabilidad de los bultos
Punteo de mercancía en los diferentes punto: recogida, expedición, tránsito y entrega.
Informes del estado y de faltas
Integración con el ERP de transporte
06. Integración con agencias
- Definición de las agencias con las que se trabaja
- Importación automática de expediciones en base a ficheros
- Generación de ficheros con los estados de cada expedición recibida (en almacén, en reparto, repartida)
- Generación de ficheros con las incidencias en el proceso de reparto
- Envío de PODs
- Posibilidad de envío manual o programado cada cierto tiempo.