TTI - Empresas de trabajo temporal

Trabajo Temporal

Control Riesgo Clientes y Expedientes Impago/Retrasos


En la situación actual, es muy importante disponer de herramientas que permitan realizar un control y seguimiento del riesgo en clientes. La integración entre gestión de pedidos (peticiones de trabajadores), contratación y contabilidad, permite establecer las medidas de control que evite la superación del riesgo establecido en cada cliente.

Durante el proceso de grabación de un pedido del cliente o bien durante la grabación de un CPD, el programa analizará el riesgo máximo que se le permite al cliente, determinará la previsión de facturación, las facturas pendientes de pago, facturas remesadas y no vencidas, etc. Con toda esta información determinará si se ha superado el riesgo concedido avisando al usuario de la situación de superación del riesgo y enviando un e-mail automático al responsable correspondiente en el cual se le notifica dicha situación.

Además de estos avisos, desde la aplicación se podrá en cualquier momento obtener un informe de la posición de cada uno de los clientes en cuanto a la situación del riesgo., etc.

Estos controles unidos a la gestión de los expedientes por impago o retraso en el pago, permitirán a los usuarios de TTI (ETT) realizar un mejor y más eficiente control de los cobros pendientes.

Descarga aquí la hoja de producto

Generic placeholder image
Responsive image