TTI - Empresas de trabajo temporal

Trabajo Temporal

Trabajo Temporal Integrado

Permite realizar todos los procesos administrativos relacionados con la gestión de Empresas de Trabajo Temporal (ETT): presupuestos, contratos de puesta a disposición (CPD), Contratos laborales, Ofertas de Empleo, Selección, control de asistencias y absentismo, facturación, márgenes teóricos y reales, cálculo de nóminas, Finiquitos, seguros sociales, Siltra, WinSuite, Contrat@, etc.


Con TTI - ETT podrá almacenar electrónicamente toda la documentación se sus clientes y trabajadorespor utilizando la BASE de DATOS DOCUMENTAL integrada en la aplicación.

Cualquier consulta (CPD firmado, ficha de riesgo, DNI, contrato laboral firmado, etc.) se realizará desde la aplicación sin recurrir al Archivo Físico.

La integración con Office permite definir plantillas de Word que se podrán fusionar con los datos de los trabajadores y clientes para obtener documentos personalizados. Se podrá realizar el envío de dichos documentos electronicamente de forma automática.

Con TTI - ETT tiene la posibilidad de generar las nóminas en pdf y enviarlas por e-mail a los trabajadores, eliminando los costes de impresión y envío.

Hoja de producto de TTI

Generic placeholder image
Responsive image