GTI - Gestión de Transporte

Transporte y Logística

Base de Datos Documental


GTIadDoc es una Aplicación que permite estructurar los documentos utilizados GTI anexándolos a la entidad que le corresponde y por lo tanto organizando de forma ágil y sencilla la información manejada en las distintas áreas de negocio: Tarifa del cliente firmada, alta de repartidores autónomos, carnet de conducir, ficha del vehículo, nota de pago incidencia, etc.

GTiAdDOC se integra completamente dentro de GTI (Gestión de Transporte Integral), habilitando funciones de anexado y c onsulta en las distintas opciones donde es necesario : clientes, repartidores, vehículos, expediciones, etc.

El diseño de GTiAdDOC permite anexar todo tipo de documentos (word, excel, pdf, tif, etc.) siempre que sean formatos reconocidos por Windows.

Los documentos anexados se archivan dentro de la base de datos, lo que evita que puedan ser borrados o movidos del disco del servidor. El proceso de copia de seguridad archivará además de los datos de la Agencia, todos los documentos anexados.

Descargate aquí la hoja de producto

Generic placeholder image
Responsive image