GTI - Gestión de Transporte

Transporte y Logística

Gestión de Transporte Paquetería


GTI es una aplicación diseñada para gestionar todos los procesos en una Empresa de Transporte de Paquetería, utilizando para ello las nuevas tecnologías disponibles.

La necesidad de integrar todos los procesos de una Empresa de Transporte tanto internos como de relación con los clientes, ha hecho de GTi la solución que permite maximizar la productividad de cada Agencia .

El diseño modular permite implantar todas las funciones "paso a paso" hasta conseguir la integración total de los distintos departamentos.

GTI gestiona todos los procesos de expedición de mercancía desde la recogida (programada o bajo demanda), hasta la confección de las hojas de ruta y el contrato de transporte.

La gestión de Llegadas y Repartos permite introducir (manual o mediante importación de ficheros) las expediciones recibidas y gestionar la asignación al reparto, la entrega, las incidencias y los procesos de liquidación (con repartidores, transportistas y agencias).

Los departamentos de atención al cliente(gestión de incidencias), Gestión de Reembolsos, Caja, Facturación etc. encontrarán en GTI la herramienta perfecta que les permitirá simplificar su trabajo.

Descargate aquí la hoja de producto

Generic placeholder image
Responsive image